Balero

¿Tienes una Startup?
7 de Junio Culiacán // 8 de Junio Mazatlán

Si tienes una Startup que ya tenga desarrollado su prototipo funcional o que este facturando, eres a quien estamos buscando en Balero y Tomato Valley, el día 7 de Junio en Culiacán y el 8 de Junio en Mazatlán 10 startups tendran la oportunidad de pitchar su proyecto frente a jueces.

 


Registra tu proyecto

Registrate

Las Startups pitchando lo estarán haciendo con el objetivo de entrar en alguno de los programas de Balero: Pre-Aceleración y Aceleración. Esta presentación es el filtro 1, en caso de pasar tendría que volver a presentar su pitch de manera presencial o virtual a todo el comité evaluador de Balero y en caso de pasar esta etapa estarán siendo aceptados en alguno de los 2 programas mediante una reunión de manera presencial.


REGISTRA TU PROYECTO

AGENDA TENTATIVA

6:30 PM RECEPCIÓN

7:00 PM INICIO E INTRODUCCIÓN

7:20 PM BALERO

7:30 PM PITCH // Q&A

8:30 PM ¡NETWORKING!

PROGRAMAS

Programa de aceleración:El programa de aceleración de GSV Labs – Balero es un programa de 12 semanas para startups de base tecnológicas que tiene la intención de acelerar el crecimiento de un negocio ya exitoso. Con el apoyo de GSV Labs, las startups tendrán acceso a mentores, speakers y otros recursos de Silicon Valley. Cabe recalcar que la semana 1 está combinada con el programa Google Launchpad.Programa desarrollado en Silicon Valley. 100% en inglés 

Perfil de las startups

  • MVP terminado
  • Usuarios
  • Facturación
  • Dominio del inglés
  • Fundadores de tiempo completo en la startup

Objetivos del programa

Acelerar el crecimiento de las startups en desarrollo de tecnología, volumen de ventas y facilidad de escalar a nuevos mercados de otros países.

Programa de pre-aceleración:  El programa de pre-aceleración Balero – GSV Labs es un programa de 12 semanas para startups de base tecnológicas que tiene la intención de acelerar la creación de un negocio exitoso. Con el apoyo de GSV Labs, las startups tendrán acceso a mentores, speakers y otros recursos de Silicon Valley. Programa desarrollado en Guadalajara, Jalisco. 100% en inglés

Perfil de las startups

Startups con +50% de su MVP en construcción – Startups con MVP y primeros usuarios beta.

 

Objetivos del programa

 

1-. Ayudar a las startups a pulir su Producto Mínimo Viable y conseguir sus primeros clientes o usuarios. 2-. Preparar a las startups para un futuro proceso de aceleración en Silicon Valley con miras en expandir su red de networking y escalar su negocio a nivel mundial.