Ciencia y Tecnología

Lo que más nos apasiona en Tomato es la ciencia y tecnología, sabemos el el conocimiento es lo que nos ayudará a crecer como industria y como región.

Trabajamos durante todo el año en la generación de diversos eventos que nos permitan aprender más y más rápido, contamos con diversos talleres y alianzas que nos permiten llevar estos temas a más personas en todas nuestra sedes..

¿QUÉ HACEMOS?

Contamos con un set de servicios que ayudan a los emprendedores, estudiantes y empresas a obtener las herramientas necesarias para dar solución a sus necesidades

Para Tomato la ciencia y tecnología son temas muy importantes para el desarrollo de la región, trabajamos de la mano con instituciones educativas y empresas para poder desarrollar estos temas de la mejor manera posible.

Durante todo el año organizamos diferentes actividades que cubren todas las edades y que todos podamos estar presentes en la conversación de la economía del conocimiento.

Estamos muy orgullosos de lo que se ha generado hasta el momento:

-Durante 5 años consecutivos hemos organizado el hackathon de la NASA “Space Apps Challenge.
-Hemos organizado hackathones que atacan problemas de las industrias predominantes en la región.
-El Arduino Day ha tenido impacto en niños de de 7 años en adelante involucrando hasta a los papás en temas de electronica y robotica.
-Desarrollamos más de 30 talleres al año que atacan temas como seguridad informatica, DevOps e IA.

Quiero saber más