Grupo Empresarial

En Tomato sabemos que una parte importante del desarrollo económico de una región es el sector empresarial y por esto hemos estado conformando un grupo que pueda realizar proyectos en colaboración y que puedan apoyar a los jóvenes que están estudiando y quieren desarrollar su proyecto o trabajar en una empresa de TI.

Trabajamos de la mano de las empresas para mejorar sus capacidades para ser más competitivos en una industria que no deja de crecer y que tengas las herramientas para construir las soluciones que los mercados demandan día a día.

¿QUÉ HACEMOS?

Contamos con un set de servicios que ayudan a los emprendedores, estudiantes y empresas a obtener las herramientas necesarias para dar solución a sus necesidades

Tomato Valley nacio como una comunidad tecnológica que busca mejorar las condiciones de nuestra región por medio de la economía del conocimiento y es por esto que creemos que un paso natural es conformar una comunidad de empresas que pueda trabajar en conjunto para desarrollar mejores proyectos.

Si eres una empresa de TI y te gustaría formar parte del grupo empresarial de Tomato solo tienes que enviar un correo solicitando información e iniciaremos el proceso de registro de tu empresa.

Algunos Beneficios:

  • Asesoría legal.
  • Pool de proyectos
  • Bolsa de trabajo
  • Precio de socio en cursos y talleres
  • Acceso a precios especiales en consultoría de propiedad intelectual
  • Vinculación con universidades y centros de investigación
  • Mucho más

¿Quienes conformamos el grupo?

Las empresas que conforman el grupo de Tomato se dedican a diferentes áreas de la industria TI.

Contamos con empresas de desarrollo de software, seguridad informática, protección de propiedad intelectual, marketing digital y mucho mas.

Gracias a esto podemos brindar soluciones completas a otras industrias que buscan soluciones tecnológicas para sus necesidades empresariales.

¿Cómo funciona?

El pertenecer al grupo empresarial tiene un costo mensual pero lo más importante es cumplir con ciertas actividades como lo es capacitaciones y participaciones en los eventos de Tomato.

Nos reunimos una vez al mes para poder encontrar áreas a mejorar y puntos en común, así como para definir proyectos y trabajos conjunto y las actividades en las cuales tiene que participar las empresas

El participar en ciertos eventos y capacitaciones asegura la mejora del ecosistema completo y nos permite presentarnos como un grupo empresarial competente y competitivo.

Quiero saber más