Asesor Empresarial

En Tomato buscamos que la tecnología y la economía del conocimiento tengan impacto en todos los sectores productivos de nuestra región, es por esto que trabajamos muy de cerca con otras agrupaciones y empresas que buscan mejorar y entrar a la industria 4.0.

No importa de que industria sean cuentan con Tomato Valley para ayudarlos en en proceso de transformación tecnológica que exigen los mercados hoy en día.

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con un set de servicios que ayudan a los emprendedores, estudiantes y empresas a obtener las herramientas necesarias para dar solución a sus necesidades

CONSULTORÍA EN TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

Trabajamos junto con tu equipo para que el proceso de transformación tecnológica sea lo más sencillo posible.

Vamos desde cero revisando cada área de tu empresa y trabajando de manera personalizada así obtendrás los mejores resultados.

Recuerda que la transformación tecnológica no es implementar software, es un tema de cultura de cada elemento de tu equipo.

TECNOLOGÍA

Sabemos que tenemos la capacidad para desarrollar nuestra región y estamos consientes que necesitamos mejores herramientas para hacerlo más rápido y de la mejor manera.

En Tomato Valley, trabajamos con hackathones, capacitaciones y vinculación académica así como otras actividades que ayudan a potenciar nuestra capacidad.

GRUPO EMPRESARIAL

Si eres una empresa de tecnología, tenemos para ti y tu equipo, capacitaciones sobre tecnología, gerencia y administración. Contamos con un pool de proyectos para ser desarrollados en conjunto con otras empresas y vinculación con instituciones académicas y empresariales.

Además contamos con asesoría legal y de propiedad intelectual para tu proyecto.

ASESOR EMPRESARIAL

Si eres una empresa que está buscando una solución tecnológica podemos asesorarte y ayudarte para que encuentres la mejor solución, además te brindamos capacitaciones y mentorías que te permitan crecer en tu empresa con la ayuda de la tecnología.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más